[ Belong es el blog de Homie ]


Estadísticamente una persona se muda por lo menos 1 vez en su vida. Hay quienes mas y hay quienes ni eso. Aun así sean muchas o sean pocas siempre estamos propensos a cometer errores comunes. Ya sea que no contemplamos bien nuestras necesidades al elegir el espacio o que no tenemos los elementos básicos necesarios para sentirnos en casa. De esto último hablaremos hoy, de las 3 cosas indispensables que debes tener en tu departamento.


1 - Estufa/Mesa

Este punto puede resultar un poco “polémico” ya que muchos no estarán de acuerdo con el. Si bien la estufa no es 100% indispensable por que podemos comprar comida. Si recomendamos tenerla, ya que por salud no es bueno comer siempre comida rápida. 

No solo por evitar enfermedades, también para ayudarte a mantenerte en forma y con el ánimo arriba. Después de todo pocas cosas hay tan reconfortantes como la comida casera. 



Por otro lado, si insistes en comer comida comprada, o bien no tienes el tiempo de cocinar. Entonces considera tener una mesa como prioridad. No solo por lo práctica y útil que es a la hora de comer, si no también por sus usos como escritorio o repisa. Al fin y al cabo no todas tus cosas pueden estar en el suelo.


2 - El colchón.

Ya hablamos de que es importante alimentarse bien para tener una buena salud y un sano estilo de vida. Pero hay otro elemento igual de importante, tu colchón. Una mudanza es el momento perfecto para deshacerte de tu viejo e incómodo colchón y dar el salto a un verdadero descanso reparador. 

El colchón neztsleep es una gran alternativa para tu primer colchón. Ya que está fabricado con memory foam, que es básicamente una espuma plástica que se amolda al cuerpo. Pero a diferencia de muchos colchones de espuma este no se hunde, al contrario, da soporte a la espalda, cuello y hombros para que descanses profundamente. 

Y no solo eso neztsleep.com es una empresa 100% mexicana que están completamente comprometidos con lograr que la experiencia al cliente sea inigualable. Por eso ofrecen 101 noches de prueba, es decir, que si recientemente te mudaste y aun no sabes qué colchón elegir puedes probar el colchón neztsleep por casi 3 meses y si no te convence te regresan tu dinero.

 Además, está genial que el colchón viene en una caja, parecido a un árbol de navidad lo cual lo vuelve muy práctico para moverlo y meterlo entre las cosas de tu mudanza. No puedes dormir en el piso en tu nuevo departamento, mejor dale una oportunidad al colchón neztsleep y descansa como se debe.


3 - Un Sofá. 

¿Conoces esa sensación de ser el rey de tu casa?. Nosotros sí y nos encanta. Muchas personas podrían poner la Tv o un refrigerador entre las 3 cosas básicas cuándo te mudas. Pero como ya hablamos anteriormente sobre la comida preferimos darle el espacio a este muebles que puede pasar desapercibido pero es de gran importancia. Un sofá o sillón crea un ambiente de en verdad estar en casa. Y no importa si estas en la laptop, el celular, viendo la tele o leyendo, necesitas un espacio tuyo, para descansar por gusto, no por necesidad. 

Un sofá complementa el espacio perfectamente, ya sea que le arrojes ropa encima o que termine siendo el lugar favorito de tu mascota, sin duda es una parte muy importante de tu hogar. 

Si durante tu mudanza tuviste que dejar tu sofá atrás o si estas buscando tener tu primer sofá entra a sofamatch.com para que conozcas todos sus modelos y su increíble gama de personalización con más 40 telas disponibles y varios tonos de madera. Otra empresa 100% mexicana con productos de 1er nivel y enfocados en los detalles porque sin duda esos son los que hacen la diferencia.


Artículo por: NeztSleep


Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más