[ Belong es el blog de Homie ]


3 pizzerías que no te puedes perder

Las pizzas se han convertido en un clásico de la comida en CDMX y es que son una forma de comida súper casual que además llega hasta la puerta de tu casa. Son la comida perfecta para pedir si no quieres salir de casa o para comer en un restaurante de forma rápida e informal.

 


En Belong nos dimos la tarea de encontrar pizzerías que combinan la calidad y originalidad con los mejores ambientes y el servicio a domicilio. Este es nuestro top tres:

Central de Pizzas



Esta cadena de pizzerías ha crecido muchísimo en los últimos 5 años y ya tiene sucursales en Escandón, Condesa, Juárez y Narvarte. Han sabido conservar la calidad a pesar de su expansión, ese es su fuerte.

Las pizzas se pueden pedir en masa tradicional o delgada y tienen una gran variedad de pizzas de vegetales y pizzas con carnes frías. El menú es más extenso, tienen pastas italianas, empanadas, ensaladas, aunque lo más antojadizo son sus milanesas.



Las milanesas pueden ser de pollo o res empanizadas y preparadas como pizza, vienen acompañadas con papas. Son un manjar para los amantes de la comida y se pueden compartir (una entera bastaría para que dejes de comer una semana)

Los restaurantes son agradables y el servicio siempre es excelente, son ideales si te gusta la pizza tradicional con un ambiente relajado, también entregan a domicilio. El tiempo de entrega es largo por lo que es mejor pedir con tiempo para hacer hambre.

Pizzas del Perro Negro

Estas pizzas rompen todos los esquemas y son para verdaderos tragones, se distinguen por ser las reinas de la comida dentro de la comida ya que sus ingredientes son poco usuales; mac & cheese, chilaquiles o alitas.

Tienen pizzas de varios tamaños, desde la personal hasta la familiar y tienes la opción de comer una papa al horno con el relleno de tu elección. El bar se caracteriza por su amplia variedad de cervezas artesanales que combinan perfecto con el estilo de la comida y del lugar.


La pizza más popular es la de mac & cheese, que tiene una base de salsa BBQ y está acompañada de trozos de tocino, sin embargo hay otros sabores que valen la pena; la de alitas es deliciosa, con popcorn de pollo y salsa bufalo; la de chiles rellenos tiene chiles cuaresmeños y caldillo de tomate; La de chilaquiles es una clásica del lugar.

Tienen sucursales en Condesa y el centro histórico. También entregan a domicilio, pero el ambiente y servicio valen la pena para completar la experiencia.

Pizza Rústica



Esta pizzería tiene un formato más exprés, tienen una barra en la que puedes comprar pizza por rebanadas y seguir tu camino. Tiene siempre 40 pizzas diferentes que van de lo tradicional a cosas más originales, como pizzas de pollo parmesano. También tienen masa sin gluten para que nadie se quede sin probar una rebanada.

El menú incluye también ensaladas, paninnis y pizzas dulces. Tienen combos completos individuales o para compartir. La barra tiene variedad de cervezas y sus restaurantes son amplios y agradables para pasar un rato largo.


Recomendamos pedir variado, los sabores son tantos que cada vez que vas o pides puedes descubrir una nueva que ni te habías imaginado, seguramente cambiarás de favorita cada vez.

Actualmente cuentan con 4 sucursales; Santa Fe, Polanco, Condesa e insurgentes. La calidad es la misma en todos los restaurantes y ofrecen servicio a domicilio que se puede pedir desde su página.




Miguel Pahua Martínez

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más