[ Belong es el blog de Homie ]


Que no se terminen tus opciones de comida en esta época de aislamiento, recuerda que mantener una alimentación balanceada, te ayuda a mantenerte saludable, por eso te compartimos estas apps que te ayudarán con ideas fáciles y nutritivas.

Recuerda también mantenerte activo, puedes conseguirlo con estas opciones de apps para hacer ejercicio en casa, incluso también puedes pedir tu super a domicilio con estas apps.

FitMenCook – Healthy Recipes

Esta app te dará una gran variedad de recetas, son alrededor de 669, para mantenerte en forma, además lo mejor de todo es que son opciones baratas, no tendrás que gastar cantidades extra en alimentarte bien.

Cuenta con la modalidad de crear una lista del supermercado con todo lo que necesitas para comprar las recetas que vayas a preparar.

Dentro de las etiquetas para buscar recetas está, bajo en carbos, vegano, vegetariano, keto, rápido y fácil, mediterráneo, alto en carbos, entre otros. Es una aplicación a cargo de Kevin Curry, quien decidió compartir su experiencia para convertirse en una persona saludable.


Está disponible para App Store y Play Store

FatSecret

Es recomendable para quienes llevan un régimen de deporte y alimenticio, ya que te permite llevar el control de las calorías que has ingerido durante el día, además de agregar la cantidad de ejercicio que has realizado y las calorías que has quemado.

Te ofrece una opción para llevar el control de tus comidas diarias y planear las del resto de la semana, aunque como tal, no brinda opciones.

Disponible en App Store y Play Store


Recetas Vegetarianas – Veg Menú

Ofrece una gran variedad de opciones veganas y vegetarianas de la cocina italiana, el catálogo es extenso porque incluye sopas, ensaladas, guarniciones, aperitivos, postres, plato fuerte y recetes infantiles. Lo mejor es que también puedes elegir según la temporada, por ejemplo, Año Nuevo o Navidad, cenas románticas, etc.

No importa para cuantas personas vayas a cocinar, tiene la opción de elegir los comensales y te arrojará el resultado de las cantidades necesarias.

Puedes saber los valores nutricionales de las recetas y un convertidor de cantidades para tus recetas.

Está disponible en Play Store


Vegaffinity

Si eres vegano o vegetariano o incluso quieres comenzar, esta app te ayuda con información nutrimental sobre los platillos, además de darte opciones y recetas saludables libres de alimentos que provienen de los animales.

Cuenta con 10 planes de dieta predeterminados, cursos de cocina y nutrición, más de 3000 recetas y la opción de registrar todas tus comidas.

Disponible en Play Store


Allrecipes Dinner spinner

Además de contar con una app, en el sitio web puedes encontrar un extenso catálogo de opciones para preparar. Te permite elegir cuáles son los productos que están en temporada y opciones en tendencia.

Tiene la opción de crear tu perfil de Cocinero para que puedas compartir tus recetas con otros amigos y personas, cuenta con más de 50,000 recetas.

Al elegir las recetas puedes escoger desayuno, postres, cenas, almuerzo o por ingrediente principal.

Disponible en App Store y Play Store


MyFitnessPal

Funciona más si lo que buscas en llevar un conteo de calorías que has ingerido en el día o en tu platillo, contiene la información de más de 6 millones de alimentos. 

También te permite llevar un registro de todas tus comidas y lo mejor de todo, 350 opciones de ejercicio que debes realizar para estar saludable.

En tu perfil podrás llevar el registro de tu peso y proceso para conseguir tu objetivo, también puedes agregar a tus amigos y ver cómo van con sus dietas.

Disponible en App Store y Play Store

 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más