[ Belong es el blog de Homie ]


Conoce las colonias que serán tendencia en este 2019, busca la que más te guste o se ajuste a tu presupuesto y comienza una vida nueva de independencia, con tu pareja, amigos o familia. Las alcaldías que serán las más buscadas son Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

San Pedro de los Pinos

Por su cercanía con avenidas principales como Av. Revolución, Patriotismo, Tacubaya, San Antonio o su fácil acceso a Periférico, la convirtieron en una excelente opción para mudarte.

Los precios son accesibles, si buscas un departamento de 2 recámaras con 2 baños y 2 lugares de estacionamiento, el promedio es de $14,703 a $15,438.


Álamos

Su ubicación en la zona centro sur de la Ciudad hace que sea una de las más solicitadas para este año, cuenta con parques alrededor, mercados y restaurantes. En cuanto a Avenidas principales encontrarás cerca Tlalpan, Viaducto, Eje Central y Xola.

El precio por 1 departamento con 1 recámara, baño y 1 lugar de estacionamiento está alrededor de $8,900 a $9,846.


Doctores

Una de las colonias más antiguas, pero ha resurgido en interés, cuenta con una excelente ubicación, escuelas, hospitales y comercios, la zona es de fácil acceso por metro Doctores, Niños Héroes y también por metrobús, en cuanto a Av. Principales encontrarás Chapultepec, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 3 Sur.

Si estás interesado en la zona, podrás encontrar un departamento de 1 recámara, baño y un lugar de estacionamiento alrededor de $10,242 y $11,320.


Guerrero

Aquí encontrarás en los alrededores cantinas, restaurantes y más comercios, su demanda se debe a que es una de las más céntricas de la ciudad y por lo mismo con lugares turísticos a su alrededor.

Encontrarás departamentos con diferentes precios y dimensiones, el promedio para uno de 70m2 con 1 recámara, baño y lugar de estacionamiento está alrededor de $8524 a $9,420.


Escandón

Fue una de las más trendy también en el 2018 y continúa con su auge, también tiene fácil acceso a avenidas principales como Eje 4 sur, Viaducto, Nuevo León, Revolución y Tacubaya.

Es una de las colonias en donde también puedes moverte en bici o scooter porque cuenta con vialidades y estaciones específicas para estos medios. Las estaciones más cercanas del metro son Patriotismo y Chilpancingo.

Encontrarás un departamento de 2 recámaras, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento alrededor de $16,259 a $17,900.


Reforma Social

Una de las colonias más cercanas a Polanco y Lomas de Chapultepec, también dentro de sus avenidas principales está Av. Paseo de las Palmas y Periférico.

En esta colonia encontrarás diferentes ofertas como oficinas, centros comerciales, restaurantes y complejos habitacionales. Su ubicación la hace una de las preferidas por la cercanía a uno de los más importantes centros de negocios de la ciudad.

La oferta para un departamento con recámara, baño y 1 lugar de estacionamiento ronda entre los $18,492 a $19,466.


Estos son los precios estimados que tenemos en Homie, recuerda que siempre existen opciones que se adecuen a tus necesidades.



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más