[ Belong es el blog de Homie ]


Las fechas próximas para los días con más descuentos ya están cerca, en este fin de semana puedes obtener promociones y precios realmente atractivos.

Además, en esta edición, ya podrás comprar todo lo que quieras con el nuevo sistema de pagos CoDi, así te sentirás más seguro al realizar tu transacción y, además, se busca reducir el pago con billetes falsos.

¿Cuándo es el buen fin?

Las fechas programadas para que encuentres las mejores promociones son del 15 al 18 de noviembre. Además, podrás aprovechar el puente planeado para el 20 de noviembre.

Recomendaciones para el Buen Fin

Primero evalúa tus finanzas personales, para que no gastes de más, te recomendamos tener un presupuesto incluso para aquello que planeas gastar, recuerda que si vas a endeudarte, la regla es similar al pago de tu renta, el monto no debe exceder el 30% de tus ingresos totales.

Evalúa que te conviene adquirir en esta fecha y cómo lo vas a pagar si a Meses sin Intereses, de contado, con tarjeta de crédito, etc.

En caso de que vayas a utilizar una o más tarjetas de crédito, organiza tus pagos para evitar que los intereses terminen siendo más que el descuento que encontraste.

Revisa con anterioridad los precios de aquellos productos que quieras comprar para que decidas de forma consciente si el precio que estás adquiriendo es el más bajo.

Siempre lee los términos y condiciones de envío, devolución y compra, ten paciencia y encontrarás el mejor precio.

Si recibes tu aguinaldo de forma anticipada, algunas empresas lo hacen con la finalidad de que puedas comprar algo en estos días, primero evalúa y no compres por impulso, es válido utilizarlo pero de forma consciente.

Ten presente los gastos que adquirirá cartera para que evites endeudarte de más. Aún tienes tiempo para revisar tus gastos, hacer cálculos, reducir gastos hormiga y hacer uso de apps para finanzas personales y así puedas adquirir lo que deseas sin sacrificar tu monedero.

 

 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más