[ Belong es el blog de Homie ]


Polanco no solamente es una de las colonias en donde se encuentran grandes centros de negocios, también cuenta con una oferta cultural y de entretenimiento muy atractiva.

 

Ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, tiene acceso a vías principales como Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Bosque de Chapultepec.

 

Museo Soumaya

Fue fundada en 1994, alberga la colección de la Fundación Carlos Slim. Podrás ver obras de arte europeo o americano, con más de 70,000 piezas y ofrecen distintas exposiciones.

La arquitectura del edificio que está en Plaza Carso, estuvo a cargo del Arquitecto mexicano Fernando Romero, aquí la entrada es gratuita.

Resultado de imagen para museo soumaya

Ubicación: Boulevard Cervantes Saavedra esquina Presa Falcón, Ampliación Granada

Horarios: lunes a domingo de 10:30 a 18:30hrs entrada libre


Acuario Inbursa

Si quieres acercarte y saber más de la vida en el océano sin viajar a la costa, el Acuario Inbursa ofrece 350 especies marinas que habitan en ese lugar, distribuidas en 5 escenarios. Un espacio para disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes.

Está ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra, frente a Plaza Carso. El horario es de Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs, el boleto tiene un costo de $215 y los niños menores de 3 años entran gratis.

  Resultado de imagen para acuario inbursa

Puedes llegar por la estación Polanco de la Linea 7 del metro o por la estación Chapultepec de la línea uno y tomar un camión.

 

Plaza Antara 

Si buscas un lugar que combine tiendas, moda, tendencias, entretenimiento y disfrutar al mismo tiempo del clima y del día, Antara es tu opción, el centro comercial esta construido para que puedas estar al aire libre.

El diseño fue realizado por el arquitecto Javier Sordo Madaleno y es considerado uno de los centros comerciales más importantes y glamurosos. Algunas marcas importantes realizan eventos especiales en este lugar.

Resultado de imagen para plaza antara

 Ubicación: Ejército Nacional No. 843 en la Colonia Granada.

 

Bosque de Chapultepec 

Un excelente lugar para relajarse o hacer ejercicio. Date un pequeño respiro de la contaminación, el ruido y la vida acelerada de la Ciudad.

El bosque de chapultepec también ofrece diferentes actividades, talleres y gran oferta cultural.

Encontrarás muchos lugares de intereés como el Museo Nacional de Antropología e Historia, Museo del Caracol, Castillo de Chapultepec, Museo de Arte Moderno el Museo Tamayo y el zoológico.

  Resultado de imagen para bosque de chapultepec polanco

Museo Jumex 

Un recinto dedicado al arte contemporáneo, realiza exposiciones e investigaciones. El museo cuenta con una colección de obras de Cy Twombly, Jeff Koons, Alexander Calder, Donald Juud, Andy Warhol, etc.

La obra estuvo a cargo del arquitecto David Chipperfield y fue inaugurado en 2013.

Resultado de imagen para museo jumex

Horario: martes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs, la entrada cuesta $30  Ofrecen visitas guiadas sin costo para público en general y para niños. 

Dónde: Miguel de Cervantes Saavedra 303.

 

Parque Lincoln

 Debes visitar este parque, ya que fue el primero en diseñarse en Polanco. 

Alberga estatuas de Martin Luther King y Abraham Lincoln, un aviario, juegos para niños, internet inalámbrico gratuito, un teatro al aire libre y la Torre de Reloj que es el distintivo del parque. En los espejos de agua, los fines de semana puedes ver competencia de modelismo náutico.

Resultado de imagen para parque lincoln

 Ubicación: Calle Emilio Castelar y Luis G. Urbina

Gran Teatro Moliere

Ofrece diferentes funciones de teatro, desde obras clásicas hasta las más contemporáneas, tiene una cartelera constante y variada. Un espacio multidisciplinario en donde se ofrecen espectáculos, fiestas, eventos corporativos, exposiciones y conciertos.

Resultado de imagen para gran teatro moliere

Ubicación: Av. Moliere 238

 

Homie tiene ofertas en viviendas para rentar en esta y otras zonas atractivas, si crees que tu próximo hogar se encuentra aqui, decide y comienza tu mudanza.

 

 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más