[ Belong es el blog de Homie ]


La zona Oriente además de ser bastante amplia, tiene varios planteles de diferentes instituciones como la FES Zaragoza, Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, CCH Oriente, Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa y Unidad Xochimilco, UPIICSA, por lo que tienes bastantes opciones en colonias para encontrar tu próximo hogar.

Agrícola Oriental

Ubicada en la alcaldía Iztacalco, sus vías principales son Calzada Ignacio Zaragoza, Anillo Periférico, Eje 4 Oriente, Canal Río Churubusco y Ferrocarril de Río Frio. Está conectada por las estaciones Agrícola Oriental y Canal San Juan de la Línea A del metro.

Un inmueble de 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento tiene un precio promedio de $8,500.

Agrícola Pantitlán

Sigue ubicada aún en la alcaldía Iztacalco, pero colinda con el límite del Estado de México, sus vías principales son Calle 7, Calzada Ignacio Zaragoza, y Av. Río Churubusco, también se conecta por las estaciones Agrícola Oriental, Canal de San Juan y queda muy cerca de la estación Pantitlán, si vas rumbo al Estado de México, también te quedará la terminal del Mexibus.

Un inmueble con 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento lo puedes encontrar con un precio promedio de $6,562.


Granjas México

En esta colonia se encuentra el Palacio de los Deportes, Foro Sol, Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Autódromo Hermanos Rodríguez y UPIICSA, se encuentra rodeada por Viaducto Río de la Piedad, Av. Té, Av. Azúcar

Se conecta con las estaciones Coyuya de la línea 8 del metro, Ciudad Deportiva y Puebla de la línea 9, además puedes viajar por la línea 2 del Metrobús que va de Tacubaya a Tepalcates.

Si quieres vivir aquí, un inmueble con 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento lo encuentras aproximadamente en $8,429.


Paseos de Churubusco

Esta zona ya se encuentra en la alcaldía Iztapalapa y se rodea por Canal Río Churubusco, Av. Canal de Tezontle, Av. Río Soto la Marina.

Un departamento con 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento tiene un precio promedio de $8,528.


Los Reyes Culhuacán

Está rodeada por Av. Tláhuac, Av. Arneses y granaderos y el precio promedio de un inmueble con 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento es de $5,923.


Si buscas tu próximo hogar en la zona Oriente de la CDMX tenemos inmuebles para rentar en estas y otras colonias.



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más