Un buen anuncio de renta
automáticamente llama la atención, genera confianza y tiene mayor probabilidad
de ser habitado con mayor rapidez, por eso evita caer en los errores más
comunes que suceden al anunciar por internet tu inmueble.
Malas fotografías o engañosas
Recuerda que de la vista nace el amor, procura siempre subir fotografías que tengan calidad, buena iluminación y recientes.
Evita tomarlas en ángulos donde visualmente puedan dar una impresión que no es en realidad, como mayor espacio o sólo enfocarse en áreas que estén en buenas condiciones.
Si tu depa vas a rentarlo sin muebles, encárgate que en las fotografías aparezca vacío, no agregues elementos que no están incluidos en la renta.
Errores en la descripción
Revisa siempre que la descripción sea real, incluye siempre los m3, el número de habitaciones, baños y medios baños, cajón de estacionamiento, algunos incluyen el tipo de instalación de gas, sea estacionario o natural.
Incluso puedes agregar si es que cuenta con roof garden privado o compartido y añadir algunas amenidades como gimnasio, jardín, etc.
Revisa la redacción y coherencia de tu anuncio, evita los errores ortográficos, tenerlos automáticamente da una sensación de inseguridad para la persona que lo lee.
Una descripción detallada también te ayudará a recibir llamadas en donde sólo requieren información adicional para saber si es lo que buscan, si colocas un buen anuncio, el porcentaje de llamadas que recibas para concretar una cita se eleva.
No colocar forma de contacto
En ocasiones sólo decide el anunciante decide colocar una forma de contacto, puede ser una opción, pero te sugerimos utilizar la que revisas con mayor frecuencia, así no te perderás mensajes con respecto a tu depa.
Lo más recomendable es que coloques más de una opción, puede ser un número de celular personal, es válido también colocar el horario de atención a llamadas y mensajes.
Renta elevada
Existen zonas exclusivas o con mayor demanda que hacen que un inmueble sea más cotizado, por ende el precio de renta se eleva, pero siempre revisa cómo calcular el precio de renta de tu inmueble, para evitar que sea excesivo y no pueda rentarse con mayor facilidad.
Homie te asesora como propietario no solamente en el precio justo para rentar tu inmueble, nuestro equipo también te ayudará a colocar el mejor anuncio para que tu depa sea rentado en tiempo récord.