[ Belong es el blog de Homie ]


Si estás a punto de rentar tu inmueble y estas preparando todo lo necesario para anunciar tu depa por internet y que sea el más atractivo y pueda generar muchos interesados, es indispensable contar con fotografías ideales para el anuncio.

Puedes seguir algunos consejos y tomar tú mismo las fotografías, pero, te contamos las ventajas que tiene el contratar un servicio profesional de fotografía inmobiliaria.

Equipo especializado

Una de las principales razones es que los fotógrafos que cuentan con experiencia en el sector inmobiliario es que cuentan con equipo especializado para poder realizar las tomas, desde cámara profesional, lentes, tripie e incluso equipo de iluminación necesario.


Experiencia

Si es un fotógrafo que se dedica a la industria inmobiliaria, sabrá aspectos necesarios para que tu inmueble luzca irresistible, desde la iluminación adecuada, aunque cuentes bastante luz natural.

Sabrá a qué distancia y desde qué ángulos fotografiar cada una de las habitaciones, el mejor momento del día para realizar la sesión, evitar reflejos o sombras y qué elementos pueden restar una buena imagen, como fotografías personales, imágenes religiosas, etc.

Edición

Al finalizar la sesión, se llevará las fotografías para poder realizarle una pequeña edición, no se trata de que el inmueble ilustre algo que en realidad no es u ocultar imperfectos, simplemente hará algunos retoques como rayos de luz, sombras, etc.

 Por estas razones es importante considerar un servicio profesional de fotografía, recuerda que, aunque sea un fotógrafo profesional, que haya trabajado en bienes raíces, tendrás más oportunidad de tener un buen trabajo como resultado.


Como recomendación, considera también que, si requieres un servicio exprés, el monto total podría elevarse, por lo que es mejor planear con anticipación si vas a requerir de un fotógrafo especializado.

Incluso, si quieres ir más allá, también puedes planear un video en el que se muestre cada una de las habitaciones para que los posibles inquilinos puedan verlo antes de visitarlo.

Si ya tienes tus fotografías, evita otros errores comunes al anunciar tu depa en renta, así tu inmueble se rentará rápidamente y en tiempo récord.



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más