[ Belong es el blog de Homie ]


Deja que este fin de semana de mayo te llene de espectáculos únicos, ballet, danzas de distintas partes del mundo, desfiles y funciones de teatro.

Séance

Si te gusta el suspenso y quieres vivir una experiencia aterradora y una sesión de espiritismo, Séance ha creado esta obra de teatro inmersivo. Consiste en la mezcla de sonidos, los elementos son sencillos, entrarás a un contenedor, te colocarás unos audífonos y te inundará la oscuridad. Durante 20 minutos serás testigo de momentos escalofriantes.

El diseño sonoro esta a cargo de Glen Neath y David Rosenberg que crearon un sonido binaural y este espectáculo fue creado por la compañía Darkfield.

Dónde: Corredor Cultural Alejo Peralta. Mario Pani 750, Lomas de Santa Fe

Cuándo: Las funciones son de martes a jueves a las 14:00, 15:00, 16:00 y 19:00 hrs, Sábado y domingo a las 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00. El boleto tiene un costo de $150. Finalizan a inicios del mes de junio.


Festival Ciudad que Baila

El festival organizado por el día de la danza llega a su fin y cerrará con broche de oro en la CDMX con dos desfiles masivos que saldrá de la Alameda al Monumento de la Revolución. Durante el desfile, se estarán exhibiendo distintas danzas del país y de otros lugares del mundo como cha cha chá, danzón, mambo, danza floclórica, son cubado, capoeria entre otros con más de 600 bailarines.

En la explanada del monumento también se llevarán a cabo espectáculos relacionados a la danza.

Cuándo: Sábado 11 y domingo 12 de mayo, 11:00 a 13:00 hrs

Dónde: Punto de salida: Alameda central, hasta: Monumento a la Revolución.


La Naranja Mecánica

Si te gustó la historia que fue escrita por Anthony Burgess y el largometraje a cargo de Stanly Kubrick, no te pierdas la oportunidad de disfrutar esta historia que llega al teatro bajo la dirección de Manuel González Gil.

Te recomendamos que vayas dispuesto a ver un formato diferente que presenta de una forma diferente este clásico.

Cuándo: Funciones disponibles de jueves a domingo hasta el 31 de mayo

Dónde: Teatro SOGEM Wilberto Cantón


Manga & Anime Fan Fest

Estarán presentes los actores de doblaje Ricardo Mendoza (voz de Shiryu, Venom, Yamcha, Coraje, etc) y Yamil Atala (voz de Pilaf, Kero, Li Shang, Sonic, etc) y para disfrutar la música Mauren Mendo, interprete oficial de los temas de Los Cabellos del Zodiaco, Just Lee Rock quienes adaptan temas de series y caricaturas a rock.

Habrá otras actividades como repostería, concurso de cosplay y trivia Anime, dance cover, bazar y más.

Dónde: Salón Lux, Deportivo SME, Villa Coapa, Entrada Libre

Cuándo: Domingo 12 de mayo de 11:00 a 18:00 hrs


Ballet Nacional de Rusia – Renacimiento

El Ballet Nacional de Rusia presentará dos únicas funciones a cargo de la dirección de la bailarina y coreógrafa Tatiana Panteleeva. Podrás ver a más de 28 bailarines en escena.

Presentarán dos de las obras más representativas y favoritas, El Lago de los Cisnes y Romeo y Julieta.

Cuándo:  Sábado 11 de mayo 13:00 y 19:00 hrs

Dónde: Centro Cultural Teatro 1, Guaymas 8, Roma Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más