[ Belong es el blog de Homie ]


El estilo de vida actual no nos permite realizar todas las actividades que tenemos planeadas por la falta de tiempo, esto nos ha llevado a buscar la optimización de muchas formas, también el tema de la inseguridad es complicado cuando se trata de manejar dinero, por lo que es mejor adoptar medidas de precaución.

Beneficios de recibir el pago de tu renta en otras modalidades

Si eres propietario de un inmueble puedes recibir el pago de la renta de diferentes formas como traspaso desde otras cuentas, depósitos, cheque o en una tarjeta Homie.

Mayor comodidad y más tiempo

Viajar hasta tu inmueble para cobrar la renta implica tiempo y gasto en trasporte o gasolina, por lo que no tendrás que buscar a tu inquilino, además, evitarás tener que ponerte de acuerdo con el horario y días de cobro para lo encuentres en casa.

Los pagos directos a tu cuenta, por lo regular se ven reflejados casi inmediatamente, por lo que podrás disponer de tu dinero con mayor rapidez.


Ahorro

Cuando depositan el dinero directamente a tu cuenta, tienes la posibilidad de ahorrar, así solo gastas lo necesario y lo que no utilices puede quedarse como fondo, tener dinero en efectivo de más en casa o en la cartera en ocasiones solemos gastarlo.

Podrás disponer de ese dinero como tu desees, por ejemplo, domiciliar los pagos de servicio a tus cuentas.


Seguridad para todos

Traer una gran cantidad de efectivo siempre es un riesgo, a pesar de que tengas mucha precaución, no es necesario que te arriesgues, implica mucho movimiento desde ir al inmueble, cobrar tu renta y viajar de regreso ya sea al banco para depositarlo o llevarlo a tu casa.


Como propietario puedes considerar estas opciones que son seguras, fáciles y cómodas, no solamente saldrás beneficiado tu, también tu inquilino podrá tener seguridad y mayores opciones para realizar su pago en caso de que tenga algún imprevisto

Pensando en estos beneficios para el propietario e inquilino, en Homie no sólo te ayudamos a rentar tu depa en tiempo récord; también aceptamos cualquier tipo de pago; transferencias, depósitos en ventanilla de bancos, cargo a tarjeta de crédito o débito, depósito en efectivo tiendas de conveniencia (a partir del segundo pago) para que puedas utilizar tu tiempo libre en otras actividades.

 



Carlos Arias Moraida

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más