[ Belong es el blog de Homie ]


Siempre ha sido complicado ponerse de acuerdo con tu casero sobre la forma en la que pagas la renta, unos prefieren en efectivo, otros trasferencia, unos más cheque. En fin, el tema es la inversión en tiempo que realizas en este trámite y en ocasiones no estás del todo de acuerdo en el método que te imponen.

En Homie nos encargamos de facilitarte la vida y no solo a ti como propietario; también a los inquilinos. Con nosotros puedes realizar tu pago en distintas modalidades, desde depósito en ventanilla de banco, con transferencia interbancaria, con tarjeta de crédito o débito y en tiendas de autoservicio como Oxxo.


Así es; con Homie puedes realizarlo con tarjeta de crédito y recibir beneficios exclusivos al hacerlo con MasterCard.

Además de revolucionar el mercado de las rentas al no solicitar fiador y finalizar un proceso de renta en 24 horas, ahora con el pago con tu tarjeta de crédito MasterCard puedes obtener premios exclusivos.


Al realizar el pago dos meses consecutivos con tu tarjeta de crédito MasterCard recibirás una botella de vino Premium. Si continúas con el pago consecutivo de tu renta durante 6 meses recibe de regalo una cena de lujo para dos personas. Si pagas durante un año consecutivo la renta con tu tarjeta de crédito MasterCard recibirás una cena maridaje privada para 4 personas.

¡Pagar la renta nunca fue tan fácil! Con Homie y MasterCard además de ahorrar tiempo, recibe grandes beneficios que podrás compartir con tu familia y amigos. Únicamente tienes que registrar tu tarjeta de crédito, realizar el pago, poner el código #MasterHomie y con ello comienza a recibir los beneficios exclusivos que tenemos para ti.




Carlos Arias Moraida

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más