[ Belong es el blog de Homie ]


Esculturas de chocolate

Si eres fan del chocolate en todas sus formas, te recomendamos darte una vuelta a paseo de la Reforma, verás esculturas creadas por escultores mexicanos que les dieron vida a través de galletas oreo.

Podrás verlas desde la altura del monumento “El Caballito” hacia el Auditorio Nacional, una exposición que surgió para conmemorar el día Nacional del Cacao y el Chocolate que fue el pasado 2 de septiembre y el Día Internacional del Chocolate celebrado el 13 de septiembre.

Cuando: Del viernes 4 de octubre al 10 de octubre

Dónde: Av. Paseo de la Reforma


Karaoke en la Alameda Central

Para quienes disfrutan cantar, el karaoke de este viernes estará dedicado en forma de Homenaje a José José a causa de su fallecimiento. Lánzate a la Alameda Central y podrás cantar alguno de sus éxitos o bien, disfrutar de las interpretaciones de los demás.

Dónde: Alameda Central

Cuándo: Viernes 4 de octubre, entrada libre, desde las 13:00 hrs.


Festival del jardín

Conoce más acerca de las plantas y flores, no importa si eres principiante, porque es un evento para todo público. Esta será su segunda edición y la última del año, habrá conferencias, actividades y talleres para aprender sobre terrarios, mercado orgánico, huertos urbanos, cuidados y más de 40 productores de plantas.

Cuándo: del 4 al 6 de octubre, de 10:00 a 19:00 hrs, entrada libre

Dónde: Palacio de la Autonomía


Hot Wheels Legends

Hot Wheels esta buscando el próximo diseño de un auto a escala real para convertirlo en una leyenda a escala 1:64. Quien resulte ganador tendrá la oportunidad de viajar a SEMA 2019 en las Vegas, aquí nuevamente se elegirá al auto definitivo. Buscan autenticidad, creatividad y espíritu Hot Wheels, es decir, algo construido por ti.

Em el evento habrá área de juegos para niños y personalidades del automovilismo.

Cuándo: domingo 6 de octubre de 8:00 a 12:00 hrs, entrada libre

Dónde: Waltmart Plaza Oriente, Av. Canal de Tezontle 1520, Área Federal, Central de Abastos


XLIII Feria Nacional del Mole

Como ya es tradición en octubre se presenta la Feria Nacional del Mole en Milpa Alta, tendrás la oportunidad de probar los diferentes sabores que preparan los productores de mole, también habrá espectáculos artísticos y culturales.

Cuándo: del 5 al 27 de octubre

Dónde: Pueblo de San Pedro Atocpan, Milpa Alta




Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más