Si estás buscando en dónde invertir
tus ahorros, que sea seguro y que la ganancia sea real y
significativa, una de las opciones que más convienen es invertir en
bienes raíces.
Comprar un inmueble, ya sea casa o departamento trae beneficios en un futuro.
Ingresos por arrendamiento
Comprar un inmueble significa ingresos extra, puedes ofrecerlo en arrendamiento así recuperas la inversión inicial y no estará deshabitado.
Inversión más segura y estable
Comprar un inmueble se considera una de las inversiones más seguras porque no le afecta la inflación o la devaluación de la moneda.
Se evita el tipo de cambio e inflación
Invertir en la moneda nacional o en divisas, se corre un gran riesgo ante el tipo de cambio o la inflación del país, por lo que el monto puede disminuir. Invertir en un inmueble asegura que no se correrá este riesgo.
Aumento del valor (plusvalía)
Dependiendo del lugar en donde se encuentre el inmueble y el mantenimiento constante, la plusvalía del inmueble aumenta, con ello la posibilidad de fijar un monto mensual mayor para el arrendamiento.
Patrimonio actual y heredable
No solamente tu puedes disfrutar de los beneficios monetarios o de tener una propiedad para el retiro, es un patrimonio heredable para la familia.
Recupera la inversión
Al invertir en una propiedad y arrendarla, asegura recuperar la inversión por la compra y posteriormente se convierten en ganancias netas para los propietarios.
Inversión para la jubilación
Ya sea que el inmueble se convierta en el lugar de residencia cuando llegue tu jubilación o puedes obtener ingresos cuando estés en este momento.
Tener un inmueble puede darte ingresos seguros mensuales que puedes ocupar en tu retiro.
Aprovechar ofertas en preventas
El precio que tenías considerado para invertir puede ser menor, existen inmobiliarias que ofrecen excelentes descuentos o promociones al momento de comprar un inmueble.
Si después de estos beneficios, quieres invertir en un inmueble para arrendarlo, Homie hace el de renta más fácil y rápido, además brinda una garantía a los propietarios contra morosidad y protección legal.