[ Belong es el blog de Homie ]


Si tienes un inmueble que quieres rentar, seguramente te preocupa lo tardado que puede llegar a ser el proceso. Afortunadamente, hay varias cosas que podemos hacer para agilizarlo y lograr alquilar el depa más rápido. Una forma es equipando la casa con artículos que son atractivos para los posibles inquilinos y permitiendo más cosas. Te damos algunos consejos para conseguirlo:

 

·     Armarios en la cocina. Logran transformar el ambiente, haciendo que el espacio se sienta más amplio, sin tener que invertir mucho dinero.

 

·     Aceptando mascotas. Cada vez hay más gente que tiene mascotas. El permitir que vivan en el departamento definitivamente puede hacer que se rente mucho antes.

 

·     Gabinetes en el baño. Generalmente, en el baño necesitamos tener muchos objetos. A todos nos gusta tener lugares donde guardar nuestras cosas sin que se vea desordenado.

 

·     Estufa y horno. Aunque el departamento esté desamueblado, que tenga estufa y horno le sube muchos puntos. Son básicos para la comodidad de cualquier hogar.

 

·     Cuarto extra. Es más probable que tu inmueble se rente si tienes un cuarto extra. Eso permite que pueda vivir más gente ahí, o que los inquilinos puedan tener un cuarto que usen como despacho o para visitas.

 

·     Buenos armarios en las recámaras. Igual que en el baño, tener dónde poner nuestra ropa sin que se arrugue y amontone, es un gran plus.

 

·     Pisos atractivos. Procura que los pisos de tu casa no sean demasiado llamativos, sino que sean neutros para que no le molesten a nadie. Es un detalle que ayuda mucho. Lo mismo ocurre con las paredes, lo mejor es que estén pintadas de blanco para que no sobresalgan.

 

·     Contactos con tierra física. Hay muchas personas que se fijan en cómo son los contactos. Lo mejor es tener todo en orden, con contactos de tres entradas para que los interesados queden impresionados.          



Paulina González Martinez

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más