[ Belong es el blog de Homie ]


Cada día son más quienes deciden cambiar su estilo de vida y volverse vegetarianos, haciendo complicado encontrar restaurantes que tengan variedad para ellos más allá de las quesadillas y la lechuga.

Afortunadamente, la cantidad de lugares que ofrecen productos de ese tipo también ha ido aumentando.

 

Te traemos una lista de restaurantes vegetarianos en la Cuauhtémoc.

 

·     Utopía. Ubicado en Juan Escutia en la Condesa, este restaurante ofrece pizzas, hamburguesas, hotdogs para veganos. Su lema es  “vive sin crueldad”. Lo mejor es que puedes llevar a tu mascota, es pet friendly. 

Horario: de martes a domingo de 1 a 11pm.

 

·     Yug vegetariano. Ubicado en la calle Varsovia, en la Juárez, este restaurante existe desde 1963, siendo uno de los primeros de este tipo en la CDMX. Tiene varias opciones,  para empezar el día ofrecen desayunos; a la hora de la comida puedes pedir a la carta, que tiene platillos como tacos al pastor, ensalada mediterránea, hamburguesas, jugos, etc., puedes pedir el menú, que es diferente cada día, con entremés, sopa o crema, platillo principal y postre, o el buffet, todos los días de 1pm a 5pm, que incluye variedad de ensaladas, un antojito, tres guisados, sopa, dos aguas frescas y dos postres. 

Horario: lunes a viernes de 7am a 9pm, sábados y domingos de 8:30am a 8pm.

 

·     Gatorta. Ubicado en la calle de Puebla, en la Roma Norte, este puestito ofrece tortas y tacos para veganos, todo hecho con soya, trigo y tofu. Además, ofrecen aguas del día y postres veganos, como tiramisú, cupcakes, cheesecake, donas, entre otros.

Horario: lunes a sábado de 12pm a 7pm.

 

·     Los loosers. Inicialmente solo tenían servicio a domicilio, pero ahora cuentan también con un local ubicado en la calle de Sinaloa, en la Roma. Al principio su menú era nada más un emparedado y un postre, actualmente, este restaurante ofrece platillos fusión tradicional mexicana con japonesa, usando ingredientes orgánicos.

Horario: miércoles a viernes de 1pm a 9pm, sábado 12pm a 9pm, domingo de 12pm a 6pm.

 



Paulina González Martinez

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más