[ Belong es el blog de Homie ]


Los desarrollos verticales se encuentran al alza que cuenten con el plus de tener amenidades prácticamente en la puerta de tu hogar.

Es por eso que cada vez hay más inversión en este tipo de construcción y la demanda por la búsqueda de un lugar similar para vivir. Podemos decir que son la evolución de los fraccionamientos privados con más espacios recreativos y creados en torres residenciales.

Si quieres mudarte próximamente estas ventajas son una excelente opción para considerar en tu búsqueda.

Seguridad

Probablemente se trate de los primeros motivos al buscar este tipo de lugares, generalmente los accesos se encuentran controlados tanto para los vehículos y personas residentes y para visitantes, para lograr que sea un lugar seguro para todos los residentes.

La vigilancia se encuentra las 24 horas del día y además, con cámaras en distintos puntos como pasillos, escaleras, accesos, etc.


Amenidades

Cada complejo cuenta con amenidades diferentes pero la gran mayoría se centra en la comodidad y entretenimiento de sus habitantes. Desde tener un centro comercial completo en la entrada, supermercado, albercas, roof garden, jacuzzi, gimnasios, etc.

Algunos pertenecen a cadenas de gimnasios, pero ofrecen descuentos para los residentes y también existe la modalidad de gimnasios y albercas privadas en donde sólo puede ingresar la comunidad.

Otra cómoda opción es poder ir al super sin tener que lidiar con la distancia o el tráfico y en cualquier momento comprar lo que te haga falta en casa.


Áreas Verdes y juegos

Al ser nuevos desarrollos, están pensados en fusionar el ritmo de vida actual con la cercanía a la naturaleza y espacios que permitan olvidarse del bullicio de la ciudad. Por eso, no hay algo más reconfortante que dar un paseo con rodeado de áreas verdes.

Puedes disfrutar de un ambiente familiar al tener zonas exclusivas para los niños, así, será mucho más cómodo y seguro que los pequeños jueguen en una zona controlada.

Otros grandes complejos cuentan con canchas de futbol, basquetbol o tenis, así como pequeños circuitos para trotar o correr.


Comodidad

La accesibilidad también es algo planeado, cuentan con rampas y elevadores que hacen mucho más fácil moverse sobre todo a las personas de la tercera edad.

Parte de la comodidad es también la tranquilidad, al ser un espacio controlado, no tendrás que lidiar con el ruido excesivo como en las calles más transidas.

Se promueve la convivencia agradable entre los vecinos, ya que se delimitan perfectamente las reglas y conservación de los espacios comunes.


 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más