Condiciones de Facturación de pago HOMIE

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables a la facturación de las comisiones efectivamente cobradas por HEY HOMIE S.A.P.I de C.V. (“HOMIE”), dentro del sitio www.homie.mx. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio web o los servicios podrá hacerlo sujetándose a las Condiciones de HOMIE, así como a todas las demás políticas y principios que rigen HOMIE y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTAS CONDICIONES, LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS DE HOMIE.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, en la Política de Privacidad y Confidencialidad de la Información, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a su inscripción como Usuario de HOMIE.

HOMIE ofrece una plataforma por Internet que conecta a arrendadores que tienen arrendamientos disponibles para anunciar y reservar con arrendatarios que buscan reservar dichos arrendamientos (en adelante conjuntamente, los "Servicios"). Tales Servicios se pueden consultar en www.homie.mx y otros sitios web a través de los cuales HOMIE ofrezca los Servicios (en adelante, conjuntamente, el "Sitio Web"). Los Servicios de Pago que ofrece HOMIE son directamente proporcionados por Sr. Pago y están sujetos a las Condiciones de Sr. Pago (en adelante, los “ Términos y Condiciones de Sr. Pago”).

LE PEDIMOS LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DETENIDAMENTE, PUESTO QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A SUS DERECHOS, RECURSOS Y OBLIGACIONES JURÍDICOS, INCLUYENDO VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES RESPECTO A LA RESPONSABILIDAD DE HOMIE, CLÁUSULAS QUE RIGE LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA EN MATERIA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, Y OBLIGACIONES DE CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Condiciones del Facturación

HOMIE únicamente emite facturas respecto a las Comisiones (según dicho término se define en las Condiciones Generales de Uso de HOMIE) efectivamente cobradas por HOMIE y una vez se haya acreditado el pago correspondiente; bajo ningún motivo, HOMIE emitirá facturas por el importe total de la renta mensual.

En caso de requerir factura, envía un mail a facturas@homie.mx, incluyendo los siguientes datos:

· Tu usuario HOMIE

· Nombre fiscal

· Dirección fiscal

¿Cómo realizan facturas en HOMIE?

Una vez que la factura ha sido solicitada y el pedido ha sido completado puede pasar un tiempo máximo de 15 días hábiles en lo que recibes la factura en tu mail.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

En HOMIE tienes hasta el último día hábil de cada mes para solicitar tu factura, recuerda que tomamos en cuenta el mes en el cual se completa tu pedido, no en la fecha de pago

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Tu factura llegará a tu mail en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la fecha en la que la solicitaste.

¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Si deseas cambiar tus datos fiscales antes de que sea emitida la factura, envía un mail a facturas@homie.mx

Si los datos de mi factura están mal, ¿existe la opción de refacturación?

Esto solo es posible cuando el error haya sido cometido por el equipo de facturación de HOMIE.

Indemnización.

Usted acepta defender, indemnizar, exonerar y sacar en paz y a salvo a HOMIE y a sus filiales, consejeros, directivos, empleados y agentes frente a cualquier reclamación, responsabilidad civil, indemnización por daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y de contables, que surjan de o estén de alguna manera relacionados con (a) su acceso o uso del Sitio Web, los Servicios, los Contenidos Colectivos o su infracción de estas Condiciones; (b) su Contenido de Miembro; (c) su (i) interacción con cualquier Miembro, (ii) Reserva de un Arrendamiento, o (iii) creación de un Anuncio; y(d) el uso, el estado o la Reserva de un Arrendamiento por su parte, incluidos, entre otros, toda lesión, pérdida o daño (compensatorio, directo, fortuito, emergente u otro) de cualquier tipo que surja en relación con, o como resultado de una Reserva o uso de un Arrendamiento.

Acuerdo completo.

Salvo por el hecho de que puedan ser complementados por un documento referenciado e incorporado al presente o por políticas adicionales de HOMIE, directrices, y normas, o los términos aplicables a un producto, función, servicio u oferta concretos, estas Condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre HOMIE y usted en relación al Sitio Web, los Servicios, los Contenidos Colectivos (excluidos los Servicios de Pago) y cualquier Reserva o Anuncios de Arrendamientos realizados a través del Sitio Web y los Servicios (excluidos los Servicios de Pago). Las presentes Condiciones invalidan y sustituyen todos los acuerdos anteriores, escritos u orales, entre HOMIE y usted en relación a Reservas o Anuncios de Arrendamientos, el Sitio Web, los Servicios y los Contenidos Colectivos (excluidos los Servicios de Pago).

Cesión.

Usted no podrá ceder ni transferir sus derechos y obligaciones adquiridos en virtud de las presentes Condiciones, ni por imperativo legal ni de ninguna otra manera, sin el previo consentimiento por escrito de HOMIE. Todo intento por su parte de ceder o transferir estas Condiciones sin haber recabado dicho consentimiento será nulo y carecerá de validez. HOMIE podrá ceder o transferir estas Condiciones a su exclusivo criterio y sin restricción alguna. Sin perjuicio de lo anterior, estas Condiciones obligarán y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Notificaciones.

Toda notificación o demás comunicaciones permitidas o requeridas en virtud de las presentes, incluidas las relativas a modificaciones de estos Términos, se cursarán por escrito y HOMIE las hará llegar (i) por medio de Comunicación (en cada caso, a la dirección o al número de teléfono que proporcionados por usted) o (ii) mediante su publicación en el Sitio Web. En las notificaciones cursadas por medio de Comunicación, la fecha de recepción se considerará que es la fecha en la que se transmite tal notificación.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Renuncia.

El no ejercicio por parte de HOMIE de cualquier derecho o disposición recogido en estas Condiciones no constituirá una renuncia a la aplicación futura de dicho derecho o disposición. La renuncia a dicho derecho o disposición solo será efectiva si se realiza por escrito y está firmada por un representante de HOMIE debidamente autorizado. Salvo que se establezca expresamente en estas Condiciones, el ejercicio por cualquiera de las partes de alguno de sus recursos jurídicos conforme a estas Condiciones será sin perjuicio de los otros recursos de que disponga en virtud de estas Condiciones o por otras razones. Si por algún motivo un árbitro o tribunal competente determina que cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones es nula o ineficaz, dicha disposición solo podrá aplicarse hasta el máximo permitido por ley, y el resto de las disposiciones de estas Condiciones seguirán teniendo plena validez y eficacia.

Tercero beneficiario.

Estas Condiciones no otorgan, ni lo pretenden, derechos ni acciones a otras personas que no sean las partes.

Cómo ponerse en contacto con HOMIE.

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones puede ponerse en contacto con HOMIE por cualquiera de los siguientes medios:

facturas@homie.mx

T. 5015 1546