0 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
1 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
2 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
3 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
4 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
5 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
6 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
7 - Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.
Exclusivo Homie

Encantadora habitación amueblada y con servicios incluidos en la icónica Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.

Viaducto presidente miguel alemán valdés, Colonia del valle norte

20mts
1 cuarto
1 baño
Amueblado
Luz
Gas
Agua
Internet
Limpieza

Descripción

Descubre tu refugio perfecto en esta habitación acogedora, que destaca por su luminosidad y elegante estilo minimalista. Equipada con un baño privado, clóset y una confortable cama matrimonial, este espacio se complementa con cortinas que aportan un toque de sofisticación. Además, disfruta de las modernas áreas comunes que ofrecemos: -Cocina integral (equipada con refrigerador, filtro de agua, estufa, cafetera, licuadora, tostador y horno de microondas) -Área de sala con Smart TV y cómodo sillón -Barra-Comedor para degustar tus alimentos -Área de lavado (equipada con lavadora y secadora) -Roof Garden El precio de la habitación abarca todos los servicios esenciales: -Agua -Luz -Gas -Internet -Limpieza de áreas comunes -El pago de mantenimiento ya está incluido en el precio de renta Ofrecemos flexibilidad en los contratos, con opciones de 3, 6 ó 12 meses, adaptándonos a tus necesidades. La ubicación estratégica agrega un valor significativo, ya que estamos cerca de importantes vías como Viaducto Miguel Alemán, Insurgentes Sur y Coyoacán. Además, tendrás supermercados, restaurantes y acceso conveniente al transporte público a pocos pasos. Experimenta una vida de comodidad y conveniencia. Con Homie renta sin aval, proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños.

Leer menos

Amenidades del edificio

Ubicación

Viaducto presidente miguel alemán valdés, Colonia del valle norte

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para rentar mi inmueble con Homie?

¿Puedo rentar depa con roomies?

¿Por qué no necesito aval para rentar un inmueble?

¿Qué métodos de pago tienen para pagar la renta?

¿Puedo visitar los inmuebles en renta antes de apartarlos?

¿Puedo rentar más de un inmueble a la vez?

¿Qué es el Respaldo Homie y cuáles son los requisitos para contratarlo?

¿Cuál es el costo de Respaldo Homie y cuándo debo pagarlo?

$9,500 MXN
$9,200 Renta mensual |
$300 Mantenimiento

Búsquedas frecuentes de inmuebles en renta

Casas y Departamentos en renta

arrow

Inmuebles destacados

arrow

Inmuebles en renta

arrow

Preguntas frecuentes

arrow